miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Cáncer inoculado?



Julián Assange es hoy otro personaje invisibilizado. No se crean que sólo lo hacen con los pobres, como durante tantos años ocurrió aquí y sucede en países latinoamericanos.
También desaparecen de los medios a personajes que en algún momento estuvieron en el epicentro de la atención mediática de todo el mundo y, de pronto, “dejan de ser noticia”. En nuestro caso, Assange fue el hombre que entregó a cinco de los diarios más famosos del mundo centenares de miles de mensajes que enviaron las embajadas de EEUU al Departamento de Estado desde decenas de países, incluido Venezuela, pero hubo dos circunstancias que lo bajaron del pedestal: una, que cuando Assange observó que en esos diarios dejaban de publicar cables que afectaban determinados intereses, políticos y de empresas transnacionales, cortó sus relaciones con ellos y, la otra, que Estados Unidos comenzó a perseguirlo y debió asilarse en la Embajada de Ecuador en Londres, donde aún se encuentra.
Hace muy poco concedió una entrevista a Elizabeth Carvallo para Globo News y denunció que “la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, que es la principal agencia de espionaje electrónico de EEUU, admitió ante el Congreso que intercepta 1,6 mil millones de unidades de comunicación al día”, y fue más allá, dijo también que Internet es “la máquina de espionaje más importante que jamás se haya inventado” y que Google y Facebook “se ven parte del sistema”.
Un país con esa capacidad de nutrirse de información de todos los mortales sobre la Tierra y de interceptar casi todas las llamadas telefónicas que hacemos y los mensajes que enviamos o recibimos, es capaz de cosas mayores.
“…En el caso particular del cáncer, se conoce que, desde 1975, se ha empleado el Fuerte Detrick como instalación donde radica una sección especial dentro del Departamento Virus del Centro para la Investigación de Guerra Biológica, conocida como “Instalaciones Fredrick para la Investigación del Cáncer”, bajo supervisión del Departamento de Defensa, de la CIA y del Instituto Nacional del Cáncer.
“Las investigaciones ultrasecretas están encaminadas a desarrollar un programa especial del virus del cáncer, sumamente agresivo y letal, para el que existe inmunidad y fue identificado como Virus Humano de la célula T de Leucemia (Htlv). La insistencia de estos laboratorios de lograr los mecanismos para elaborar artificialmente células malignas o cancerígenas, sumamente invasivas y capaces de propagarse en el organismo desarrollando una metástasis incontenible, se ha mantenido a lo largo de más de cuatro décadas. De acuerdo con estos proyectos, las enfermedades cancerígenas serían capaces de inhibir cualquier defensa ante su ataque al organismo humano, diseminándose a través de la sangre o de la linfa luego de ser inoculadas en el mismo mediante diversas vías. La alteración del material genético de las células humanas que provoca el cáncer por vía artificial en estos laboratorios, son la premisa básica de esta arma desarrollada con la venia del Gobierno norteamericano. Para ello se elaboran células madres o stem cells, mediante mutaciones monitoreadas y preconcebidas, convirtiéndolas en un fenotipo maligno más heterogéneo de rápido desarrollo”, según escribió Percy Alvarado Godoy, luchador e investigador antiterrorista.
Ahora lean el comienzo de un informe escrito por Robert Burns en 2007, de la agencia AP: “En uno de los secretos más duraderos de la Guerra Fría, el Ejército de Estados Unidos exploró la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a ‘personas importantes’, como líderes militares o civiles, según documentos desclasificados obtenidos por The Associated Press”.
Seguramente el presidente Hugo Chávez no conocía esos informes cuando, a fines de 2011, expresó su extrañeza de que personalidades como Cristina Fernández, Dilma Rousseff, Fernando Lugo, Lula da Silva y él, hubiesen tenido cáncer, y señaló que no podía ser casual que algunos poderes foráneos pudiesen tener responsabilidad.
Muerto Chávez, enterado el alto gobierno de que muestras de la biopsia enviadas a laboratorios especializados de Brasil, China, Rusia, y con nombre supuesto, EEUU, coincidieron en que se trataba de células únicas, de un cáncer extremadamente agresivo, y aparentemente desconocido, es cuando el presidente encargado Nicolás Maduro, anunció que se designará una comisión de científicos de varios países del mundo para conocer del caso. Más recientemente, el ministro Rafael Ramírez declaró estar convencido de que Chávez fue víctima de un complot y fue asesinado. Dijo a BBC Mundo que “Estamos seguros de que el imperialismo y lo más oscuro de las agencias de inteligencia… tienen el manejo de tecnologías que nosotros desconocemos”, y le pidió al periodista que no le pidiera “que te demuestre en este momento la profunda convicción que tengo, lo estudiaremos y evaluaremos. No se ha podido demostrar cómo asesinaron a Yaser Arafat, pero a Yaser Arafat lo asesinaron”.
Ante esos hechos y opiniones, hay razones para la duda y parece lógica la designación de esa comisión de científicos, y esperar sus resultados para despejar las dudas.

QUE NO QUEDE DUDA A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ LO ASESINO EL IMPERIO LEAN ESTE ARTICULO ESTA EN ESPAÑOL TOMADO DEL PERIODICO EL GUARDIAN DE INGLATERRA "CANCER EL ARMA SECRETA"


Senadores de EE.UU. Frank Church and Tower John examinar la Agencia Central de Inteligencia (CIA) arma del dardo del veneno que causa cáncer y ataques al corazón, durante la investigación de los EE.UU. Senado Comité en los planes de asesinato de líderes extranjeros en 1975.

http://guardian.co.tt/lifestyle/2012-02-27/cancer-secret-weapon
Fue un caso destinado a los X-Files y teóricos de la conspiración por igual, cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez, especuló que los EE.UU. podrían haber desarrollado una forma de weaponise cáncer, después de que varios líderes latinoamericanos fueron diagnosticados con la enfermedad. La lista incluye a ex presidente argentino, Néstor Kirchner (cáncer de colon) El presidente de Brasil, Dilma Rousseff (cáncer de linfoma), su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva (cáncer de garganta), Chavez (no revelada), el ex presidente cubano Fidel Castro (cáncer de estómago) El presidente boliviano, , Evo Morales (nasal cáncer) y el presidente paraguayo Fernando Lugo (cáncer de linfoma). ¿Qué tienen en común además de cáncer?Todos ellos son líderes de izquierda. ¿Coincidencia? En su 28 de diciembre 2011 de fin de año discurso ante los militares venezolanos, Chávez dio a entender que los EE.UU. podrían haber encontrado una manera de dar a los líderes latinoamericanos cáncer.
"¿Sería tan extraño que ellos han inventado la tecnología para difundir el cáncer y no vamos a saber de él por 50 años?" Chávez pidió. "Es muy difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que ha ido sucediendo a algunos líderes de América Latina. Es por lo menos extraño ", dijo. Chávez dijo que recibió advertencia del ex líder de Cuba, Fidel Castro, que ha sobrevivido a cientos de intentos de asesinato fallidos. "Fidel siempre me dijo:" Chávez ten cuidado. Estas personas han desarrollado la tecnología. Eres muy descuidada. Tenga cuidado de lo que come, lo que te dan de comer ... una pequeña aguja y te inyectan no sé qué '", dijo.
Misterios sin resolver
Suena descabellado? WikiLeaks informó que en 2008 la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) solicitó a su embajada en Paraguay para recoger todos los datos biométricos, incluyendo el ADN de los cuatro candidatos presidenciales. Aquí mismo, en los teóricos de la conspiración del Caribe creer que la CIA también tenía una mano en la muerte de la propia T & T, activista de los derechos civiles y panafricanista Kwame Ture, el legendario icono del reggae de Jamaica, Bob Marley y la República Dominicana el primer ministro Rosie Douglas.Durante la investigación del Senado de Estados Unidos en el Comité Selecto de planes de asesinato de la CIA a los líderes extranjeros en 1975, se reveló que la agencia había desarrollado un arma dardo envenenado que causó los ataques al corazón y cáncer.
La pistola disparó un líquido congelado veneno en la punta del dardo, la anchura de un cabello humano y un cuarto de pulgada de largo, que podría penetrar la ropa, era casi indetectable y sin dejar rastro en el cuerpo de la víctima. 
Kwame Ture o Stokely Carmichael, el ex líder radical Panteras Negro, que inauguró el movimiento del Poder Negro de la década de 1960 se fue a su muerte diciendo que la CIA lo había envenenado con cáncer. Ture murieron de cáncer de próstata a la edad de 57 en 1998. Su amigo, el artista multimedia y activista Wayne "Rafiki" Morris, dijo Ture dijo que "sin ambigüedad" que la CIA le dio cáncer. "Sabía Kwame desde 1976 y por todo el tiempo que él sabía que él nunca bebió o fumó cigarrillos", dijo Morris. "Fue un muy buen nadador y se ejerce regularmente, él no tiene ningún problema médico y era muy consciente de su salud".
Si el zapato encaja ...
Bob Marley murió de cáncer de melanoma en 1981. Tenía 36 años de edad. El informe oficial es que contrajo cáncer tras lesionarse un dedo del pie que nunca sanó mientras jugaba al fútbol en 1977. Los teóricos de la conspiración afirman que Marley se le dio un par de botas con un trozo de alambre de cobre en el interior que se recubre con una sustancia cancerígena que pinchó el dedo gordo del pie por Carl Colby, hijo del fallecido director de la CIA William Colby. Existe una similitud inquietante entre Marley y la participación de Castro zapatos envenenadas. Embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Humberto Rivero dijo que la CIA y los exiliados cubanos trataron más de 600 intentos de matar a Castro de cigarros explosivos, inyectándole con cáncer, para un traje de neopreno forrado con veneno. En el caso de Marley de la CIA presuntamente utilizó el cáncer en sus zapatos, para Castro pusieron las sales de talio venenos altamente tóxicos en sus zapatos. Después de sólo ocho meses de ser elegido como primer ministro de Dominica, político radical Rosie Douglas fue hallado muerto en el piso de su residencia en 2000.
La causa de su muerte fue a causa de un ataque masivo al corazón. Su corazón era el doble de su tamaño normal. Al igual que Ture y Marley, ejerció regularmente. Hijo mayor de Douglas, Cabral insistió en que su padre había sido asesinado y dio a entender también a la participación de la CIA. Moshood Abiola, el hombre cree que ha ganado las elecciones de 1993 en Nigeria, se informó que murió de un ataque al corazón después de que le dieron un cóctel que amplió su corazón al doble de su tamaño en 1998. Jack Ruby, el asesino que mató a presunto presidente de EE.UU. John Kennedy, Lee Harvey Oswald, asesino, murió de cáncer de pulmón en 1967. Lo extraño era que las células cancerosas no son del tipo que se originan en el sistema respiratorio.Le dijo a su familia que le inyectaron células de cáncer en prisión cuando se trata con inyecciones de un resfriado. Murió justo antes de que fuera a declarar ante el Congreso.
Terrorista de Lockerbie, Abdelbaset al-Megrahi, desarrollaron cáncer terminal. El líder del partido de oposición de Canadá de tendencia izquierdista, el Nuevo Partido Democrático (NDP), Jack Layton murió de una forma indeterminada de cáncer en 2011. Parecerá que tener tendencias izquierdistas son peligrosos para la salud de una persona. A partir de 1953 los rusos estaban utilizando microondas para atacar a los EE.UU. personal de la embajada en Moscú, Rusia. Un tercio del personal finalmente murió de cáncer de esta irradiación de microondas. Imagínese qué tan avanzado y sofisticado tecnología asesinato se ha convertido hoy en día.

miércoles, 6 de marzo de 2013

GACETA OFICIAL Nº 40.123 05MAR2013 DONDE SE DECRETA LOS 7 DIAS DE DUELO NACIONAL

Ley Seca y suspensión de porte de armas hasta el 12 de marzo


El Ministerio de Interior y Justicia prohibió a través de una resolución el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde este miércoles hasta el 12 de marzo. “Se insta a los funcionarios adscritos a las Unidades Especiales de Vigilancia y Unidades Operativas de Vigilancia de Tránsito a dar cumplimiento a las disposiciones legales contenidas en la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, su reglamento, la Ley Orgánica de Drogas y demás normas aplicables”, expresan en el documento.

Asimismo, el Ministerio de la Defensa suspende el permiso de porte y tenencia de armas de fuego en todo el país desde hoy hasta el 12 de marzo a las 12 de la medianoche.

“Quedan excluidos de la aplicación de la presente resolución, los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los funcionarios de los Cuerpos de Policía que estén prestando el Servicio de Policía, los funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana y demás Organismos de Seguridad del Estado con funciones propias del Servicio de Policía, el personal que cumpla labores de custodia y traslado de dinero en las empresas de transporte de valores, el personal de seguridad adscrito a Órganos, Entes, Instituciones u Organismos Públicos Nacionales y Sedes Diplomáticas, cuando estén cumpliendo funciones específicas, debidamente autorizadas por el Comando Estratégico Operacional (CEO) y la Dirección General de Armas y Explosivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dice la resolución.
Hora: 06/03/2013 16:32:41

lunes, 4 de marzo de 2013

GOBIERNO BOLIVARIANO: CHÁVEZ PRESENTA NUEVA Y SEVERA INFECCIÓN. SU ESTADO GENERAL ES DELICADO




COMUNICADO OFICIAL SALUD DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ 04/03/2013
El Gobierno Bolivariano informa al pueblo de Venezuela, y demás pueblos hermanos, sobre la
evolución de la salud del presidente Hugo Chávez.
El Comandante Presidente cumple hoy dos semanas de haber regresado, por su propia decisión, a la
Patria venezolana tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de
diciembre.
A día de hoy, existe un empeoramiento de la función respiratoria, relacionado con el estado de
inmunodepresión propio de su situación clínica. Actualmente presenta una nueva y severa infección.
Al Presidente se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos
complementarios con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico.
El estado general continúa siendo muy delicado.
El Comandante Presidente se mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que
está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo médico de trabajo.
El Gobierno Bolivariano continúa acompañando a los hijos y demás familiares del Comandante
Presidente en esta batalla plena de amor y espiritualidad, y llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en
pie de lucha, incólume ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros, con altavoces
en la derecha corrupta venezolana, que busca generar escenarios de violencia como pretexto para una
intervención extranjera en la Patria de Bolívar.
Asimismo, el Gobierno Bolivariano repudia la actitud farisea de aquellos enemigos históricos de Hugo
Chávez, que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecio, y que ahora tratan de utilizar su
situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela.
Por fortuna, con el comandante Chávez este pueblo despertó y esos factores de la derecha corrupta más
nunca volverán.
En esta hora, unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de la Patria.
¡Que viva Chávez!
Caracas, 4 de marzo de 2013. 

domingo, 3 de marzo de 2013

Informó ministro Villegas Desde este sábado comunidades se podrán registrar en la página del SiBCI (+Audio)



El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que a partir de este sábado ya está activa la página del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), www.sibci.gob.ve, e invitó a las comunidades a inscribirse en el registro.
Asimismo el Gobierno Nacional anunció la creación del despacho del Viceministrode la Comunicación Popular, el cual será dirigido por Alí Alejandro Primera, con la finalidad de continuar fortaleciendo e impulsando al Poder Popular.
Durante la entrega de megáfonos del SiBCI a voceros de las comunidades para crear las Unidades de Comunicación de Calle, con la finalidad de la población sea vocera de la información, Villegas aseguró que con el sistema "se acaba la competencia entre los medios del Estado, ya vamos todos juntos caminando hacia el mismo sendero".
Villegas recordó el llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez a la organización de una brigada de comunicadores de calle en cada cuadra de Venezuela “para que con un megáfono, un periódico comunitario u otro medio le lleven la realidad al pueblo, porque la verdad no es la virtual de la industria de la comunicación”.
¿Qué es el SIBCI?
El Sistema Bolivariano de Información y Comunicación es un sistema para integrar, socializar y ejecutar la política comunicacional del Gobierno Bolivariano con eficacia, eficiencia y calidad revolucionaria. Incluye ámbitos de la comunicación más allá de los medios convencionales, como la comunicación directa y la comunicación de calle. Asimismo, impulsa la construcción colectiva de contenidos basados en los valores socialistas y la identidad de nuestros pueblos. Se crea para fortalecer la soberanía comunicacional de Venezuela.El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que a partir de este sábado ya está activa la página del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), www.sibci.gob.ve, e invitó a las comunidades a inscribirse en el registro.
Asimismo el Gobierno Nacional anunció la creación del despacho del Viceministrode la Comunicación Popular, el cual será dirigido por Alí Alejandro Primera, con la finalidad de continuar fortaleciendo e impulsando al Poder Popular.
Durante la entrega de megáfonos del SiBCI a voceros de las comunidades para crear las Unidades de Comunicación de Calle, con la finalidad de la población sea vocera de la información, Villegas aseguró que con el sistema "se acaba la competencia entre los medios del Estado, ya vamos todos juntos caminando hacia el mismo sendero".
Villegas recordó el llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez a la organización de una brigada de comunicadores de calle en cada cuadra de Venezuela “para que con un megáfono, un periódico comunitario u otro medio le lleven la realidad al pueblo, porque la verdad no es la virtual de la industria de la comunicación”.
¿Qué es el SIBCI?
El Sistema Bolivariano de Información y Comunicación es un sistema para integrar, socializar y ejecutar la política comunicacional del Gobierno Bolivariano con eficacia, eficiencia y calidad revolucionaria. Incluye ámbitos de la comunicación más allá de los medios convencionales, como la comunicación directa y la comunicación de calle. Asimismo, impulsa la construcción colectiva de contenidos basados en los valores socialistas y la identidad de nuestros pueblos. Se crea para fortalecer la soberanía comunicacional de Venezuela.