jueves, 30 de junio de 2011

Chávez anuncia que se está recuperando satisfactoriamente de una lesión cancerígena


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este jueves en un mensaje difundido desde La Habana, capital de Cuba, que se está recuperando satisfactoriamente de una lesión cancerígena detectada durante su estadía en ese país antillano y aseveró que continúa en las funciones de Gobierno.

"Desde la Patria Grande les digo, desde mi corazón (...) Por ahora y para siempre viviremos y venceremos. Muchas gracias, hasta el retorno", dijo el mandatario venezolano.

TALLER DE LA ESCUELA DEL PODER POPULAR DICTADO EN EL CLUB DE SEBORUCO DESDE EL 27 DE JUNIO AL 02 DE JULIO DE 2011



miércoles, 29 de junio de 2011

8VO ANIVERSARIO DEL FRENTE “FRANCISCO DE MIRANDA”

Hace 8 años el Comandante Chávez y el Comandante Fidel aparecieron por los pasillos de la CUJAE… La Habana, tarde encapotada, amenaza de lluvia, brisa fresca del Caribe, 29 de junio del 2003. Como dice el canto que llevamos en el corazón y que fielmente nos identifica “cuando el cielo mostraba tormentas surgió un rayo de sol y esperanza”, cierto, la lluvia caía y allí frente a todos llegaron para hablar con nosotros; portadores de la luz, de la esperanza; los Comandantes de la Revolución. Traían una idea concebida y nos la lanzaron cual reto, dos gigantes haciéndonos despertar de nuestros sueños… a la gloria… pero no a la gloria de ser grandes, si no a la de ser útiles a la Patria.